miércoles, 3 de junio de 2009

Murió el hijo de Mijatovic

Decidí hablar de Mijatovic aprovechando su salida por la puerta trasera del Real Madrid hace unos días pero vistos los trágicos acontecimientos que han salpicado hoy mismo al fútbolista montenegrino no parece haber sido el mejor momento pues hoy ha muerto su hijo a los 15 años de edad.

Precisamente en mi anterior post mencioné la polémica que en su día provocó el hecho de que el fútbolista no se llevara a su hijo enfermo a Madrid y lo dejara en Valencia donde hoy ha fallecido.En su día se especuló mucho sobre el tema y en Valencia se decía que todo se debía al egoismo de Mijatovic que quería llevar una vida social plena en Madrid lo que le impedía ocuparse de su hijo.Desde luego esto es una hipótesis como otra cualquiera y haber especulado con ella días antes de la muerte del joven no es algo que me agrade especialmente.

Así que lo único que puedo hacer es lamentar esta triste noticia y enviar el pésame a sus familiares aunque es evidente que nunca leeran este humilde blog.

De todas formas me gustaría saber que habrá pasado por la cabeza,si es que tienen,de todos aquellos indeseables que en muchos campos de fútbol cantaban aquello de "se va a morir,se va a morir el hijo de Mijatovic",yo sentiría verguenza y asco de mi mismo,ellos probablemente no sientan nada,al fin y al cabo,"el fútbol es así"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post ammigo.
Es un dolor inmenso perder a un familiar querido.
Fuerza Pedja!

MadridNRoses