sábado, 18 de octubre de 2008

¿Por qué Marruecos si y Serbia no?

Marruecos es miembro virtual de la Unión Europea tras la firma la pasada semana de un nuevo estatuto de asociación avanzado gracias al cual,el país magrebí disfrutará de un marco extraordinario de relaciones políticas,económicas y sociales así como acceso a determinados programas comunitarios.

Parece que el filtro democrático que la UE exige pasar a determinados paises europeos,especialmente de la Ex-Yugoslavia y especialmente a Serbia no ha sido utilizado con el país norteafricano.Sólo así podemos explicarnos semejante doble rasero a la hora de medir los méritos democráticos de unos y otros.

Porque Marruecos es de todo menos democrático.Con una tiránica monarquía a la cabeza,el estado marroquí es un estado criminal donde se violan sistemáticamente los derechos humanos más elementales y donde sigue vigente un auténtico sistema feudalista maquillado y camuflado en una farsa que algunos pretenden vender como democracia.

Sin embargo a los humanitaristas y ultrademocráticos paises de la UE no parece importarles lo mas mínimo estos aspectos de la realidad política marroquí.No hemos visto a Kouchner ni a Solana rasgarse las vestiduras por este hecho.Ni siquiera la tan escrupulosa con la democracia,los derechos humanos y la justicia Holanda ha vetado como hace con Serbia por el asunto Mladic al pais africano.Y es que si Mladic es responsable de la muerte de miles de musulmanes en la guerra de Bosnia,el rey Mohammed VI es responsable directo de la limpieza étnica y el genocidio sistemático y silencioso del pueblo saharawi.

Paralelamente a este anuncio,los 27 decidían aplazar los acuerdos pendientes de firma con Rusia hasta que esta no abandone los territorios que mantiene ocupados en Georgia.

Resulta curiosamente que Marruecos está ocupando ilegalmente y por la via de la fuerza militar y la represión el Sahara Occidental .Son númerosas las resoluciones de la ONU que exigen al país norteafricano la salida de un territorio que no es suyo,son numerosos los llamamientos para que se respeten los derechos de los saharawis y el gobierno marroquí hace oidos sordos.Marruecos incumple sistemáticamente la legalidad internacional y las resoluciones de la ONU.Pero a los ultrademocratas europeos parece que no les importa.

Podían haber aprovechado estos acuerdos para obligar y presionar a Marruecos para que salga del Sahara Occidental como le exige la ONU y así lograr poner fin a la penosa situación del pueblo saharawi acabando con este ya demasiado largo conflicto.Sin embargo la UE incomprensiblemente ha dejado pasar una gran ocasión en ese sentido.

La UE pone trabas a paises europeos democráticos como Serbia e incomprensiblemente abre sus puertas a tiranias africanas con graves deficits democráticos con graves y reiteradas violaciones de derechos humanos en su curriculum.

Una vez más no podemos dejar de preguntarnos que significado tienen para los dirigentes europeos las palabras democracia y derechos humanos.

2 comentarios:

Asier Blas dijo...

Comparto al 100% tu post. Es incomprensible el castigo que está recibiendo Serbia desde hace años, o más bien, es increible hasta donde llega el interés de tener a los balcanes desmembrados y debilitados para controlarlos a través de microestados. A ello habría que unirle: Marruecos aliado yankee y francés (es decir, aliado de los dos gallos) y Serbia susceptible de buscar coaliciones con Rusia (competidor al que pretenden debilitar) = Marruecos sí, Serbia no. Es decir, real politik al canto.

Anónimo dijo...

Hoy se ha ratificado, una vez más otra INFAMIA y otro AGRAVIO MÁS añadir en contra de los pueblos ESLAVOS europeos... ¿volver a Europa…? Acaso no son más europeos los pueblos eslavos que muchos meridionales y sobre todo nosotros los españoles, con un gobierno que parece más un caballo de Troya en contra de Europa, cuando Rodríguez Zapatero mira mas a África y solo se acude a Europa como pagadera de sus despilfarros o de ir en contra de los intereses occidentales.

¿Por qué será que la junta islámica, patrocinada por el PSOE haya solicitado el voto para dicho partido y todo es ir en contra de la iglesia católica y favorecer la introducción del Islam en Europa… Todo es incoherencia en Rodríguez. Pues bien es favorable a que Turquía ingrese en la UE y sin embargo no se cuanta con RUSIA que es la mitad de Europa y mucho mas europeos que podamos ser los españoles.

Después se dice que si Rusia que sin esto y lo otro y siempre es agraviar a Rusia ya los pueblos eslavos, ha sido una humillación para los Serbios la afrenta de la vieja y decrepita Europa occidental les ha hecho.

Otra vez la vuelve a cagarla Europa… por parte de una amalgama de SINVERGÜENZAS DESALMADOS estados desunidos de Europa... ¡con que le hace a uno, proclamar a los cuatro vientos y sentenciar que esta EUROPA OCCIDENTAL y más en concreto de la UE, manejada y utilizada por quienes se arrogan ser los máximos representantes de ella y no son mas que ineptos e inútiles politicastros de baja estrofa y como mucho desechos de tecnócratas y algunos de empollones del marketing y del desconocimiento de toda realidad socio política y de la historia de dichas sociedades…

Están en las antípodas de lo que se supone se le deben de pedirles de ser estadistas y conocedores de sus actos, sin la torpeza a que nos tienen acostumbrados con sus dislates y actitudes erráticas… En Europa como en Norteamérica ya no quedan estadistas y solo comparecen los mediocres y los oportunistas tecnócratas burócratas…

Se han tomado el derecho de intromisión en los estados y en la historia de los pueblos… Han reventado el compromiso del tratado de Helsinki y del derecho internacional…

Al apoyar la INFAMIA de Kosovo, resucitando los agravios, ofensas y humillación del tratado de VERSALLES en versión de ofender a SERBIA y por tanto de OFENDER, INSULTAR y AGRAVIAR como HUMILLAR a los pueblos ESLAVOS

Pueblos tan europeos o mucho más europeos que quienes han querido ofenderles y humillarles… Estos usurpadores de europeidad y que no dejan de ser enemigos de Europa quienes intencionadamente no han parado de insultar, humillar y ofender la dignidad de los eslavos.

Son estos quienes con CINICO, HIPOCRITA e INCOHERENTE INSIDIA y proceder arrogante… se han arrogado apropiarse determinados europeos occidentales… que si desarrollaron y progresaron fue gracias a caer en la zona de influencia asignada a Norteamérica, en el reparto que se hizo en Yalta del reparto europeo una vez vencida Alemania.

Quedó la Europa oriental, bajo control de la URSS y la Europa occidental, a ser liberada por los EEUU. Y con su plan Marshall.

Se beneficio de dicha inyección de inversiones y de paso acceder al mundo libre, mientras la Europa oriental le condenó a soportar la dictadura impuesta al proletariado y a quedar relegada del disfrute de libertades y democracia de la Occidental.

Mientras la Europa oriental se le condenó a soportar, a la dictadura impuesta al proletariado y a quedar relegada del disfrute de libertades y democracia de la Occidental.

Y ahora en vez de atraerse y de colaborar abiertamente con el bloque oriental y Rusia. No se le ocurre otra cosa que provocarlos y volver otra vez a los fantasmas del pasado con resucitar el HUMILLANTE tratado de VERSALLES, que si antes les fue impuesto a los alemanes a hora es impuesto a los ESLAVOS.

Siendo este el caldo de cultivo del NAZISMO y ahora la ciega he hipócrita UE, reconoce que unos emigrantes alavense.

Que a principios del siglo XX, los albaneses eran tan solo en Kosovo, el diez por ciento de los habitantes, pasen a ser el ochenta por cien al final del siglo y ahora sean ya el noventa por ciento de dicho territorio… una por que los serbios huyen ante el acoso a que se ven sometidos por los albaneses.

Donde llevan quemados más de doscientos templos cristinos ortodoxos, asesinatos de serbios y la profanación de cementerios…

La limpieza étnica se ha invertido y quienes la practican con total impunidad y pasividad de la Kafor son los albaneses.

La semilla del MAL esta echada por la UE y por los EEUU, que una vez más se equivoca, y terminaran por pagar cara su torpeza… Al igual que crearon y apoyaron a los talibanes, y a Ben Laden, estos se les han vuelto en su contra y padecen de la misma situación que con la URSS en Afganistán. Enquistados y enfangados en Irak. Abren la caja de Pandora de AGRAVIAR, HUMILLAR y OFENDER a los ESLAVOS…

¡Es increíble la torpeza y miopía de los EEUU y de la UE, alejar a Rusia y enemistarla SINDO más Europa que muchos que presumen de serlo!

¡Dios y que se tenga al esperpento antieuropeísta como es de Javier Solana y se haya tenido como representante para oriente Medio a un patán ignorante, como es Moratinos, dice muy poco a favor de esta Europa decrepita y patética que confían en tan insensatos e ignorantes representantes españoles pro alianzas con incívicos totalitarismos teocráticos ajenos a Europa.

El germen del FASCISMO y del NAZISMO ha sido sembrado en Europa de nuevo, como antaño se sembró el del NAZISMO en Alemania por la humillación de Versalles…

La torpeza es total y absoluta y tarde o temprano Europa lo pagará caro y los EEUU no podrán contar con el apoyo y la colaboración rusa respecto a Irán.

Pues en vez de buscarse amigos se esta buscando de nuevo enfrentarse y provocar a RUSIA.. Una vez acabada la URSS no han sabido granjearse la amistad del pueblo ruso y los está provocando suicidamente…

Son de una calamidad calamitosa la política suicida y ciega de los EEUU. Que se ve, que cuanto peor las cosas les vayan, esperan que estas concesiones al mundo musulmán los contrarresten y así les irán las cosas, de mal en peor, por carecer de conocimiento de de la mentalidad musulmana...

¿Busca congratularse con los musulmanes, con estas concesiones hacia la comunidad musulmana europea, ellos que también patrocina el padrinazgo de la entrada de Turquía en la UE… ¡Vamos lo que les faltaba ya a Europa! como puntillada final al control musulmán sobre Europa?

A los EEUU, solo faltaría más que quien aspira a la casa Banca y se dice que fue, ¿o es musulmán? Sea un infiltrado de Al Qaeda, y como con el 11M les sorprenda…

¡Vamos! es un supuesto inverosímil, pero visto ya tantas cosas que a uno, le asaltan toda clase de pensamientos improbables que después resultan, verosímiles en poblaciones anestesiadas por el buenísimo, russoniano y volteriano de lo políticamente correcto hablar y suponer… pero desconocer la idiosincrasia perversas de quienes no dejan de maquinar y conspirar para hacer imponer su voluntad y teocracia es mas que plausible...

(El dicho árabe que dice… esperar ver pasar el cadáver de mi enemigo por la puerta de casa, o el que dice el enemigo de mi enemigo será mi amigo etc.) Este supuesto es lo más improbable y kafkiano que me ha venido a la mente... Pero cosas peores se han visto y se han planificado…

¿Ha meditado y calculado bien Europa el DISLATE en que se ha metido, inducido por los EEUU, que siempre ha aplicado la política anglosajona de divide y vencerás? Y si no estaba ya dividido el continente mas pequeño, de la misma dimensión que la China y con la mitad del su territorio perteneciente la Rusia, con cincuenta mini estados, que irán a mas y mas… pues todo es empezar y no acabar…

La caja de Pandora esta abierta y bien abierta, para Córcega, Navoro Karavaj, Osetia, Ajazsia, la parte rusa de Moldavia, la republica serbia de Spaka, en Bosnia…

Y no digamos de Francia con los corsos, bretones, alsacianos, guyanos, polinesios, caledonios… ¿Los franceses saben lo que se hacen o son idiotas y tan gilipollas como los españoles que dan razones y argumentos a sus propios kosovos internos?
Cada vez me decepcionan más y mas estos gabachos, que antes eran europeístas y ahora ni se saben lo que son… y quien sabe cuando el kosovo francés de Marsella y sus alrededores pasen a ser mayoría de magrebí es musulmanes como están a punto de conseguirla cuando sobrepasen a los franceses y proclamen su estado musulmán de la Provenza… O de los diferentes asentamientos musulmanes en Cataluña, reino unido, Alemania en los respectivos guettos o BATUSTANES musulmanes europeos…

Si se ha permitido que de fuera vengan a adueñarse de territorios por la mayor demografía procreadora que los musulmanes ponen en practica, sobre la envejecida y nula natalidad población europea… el futuro de Europa es por supuesto de ellos… Y pasara Europa a llamarse Eurabia o Asia occidental sin más preámbulos…

La Europa surgida del legado y herencia greco romana, judeo cristiana, surgida en Roma y en Grecia. Habría dejado de existir.

Al igual que los albaneses eran a principio de siglo el diez por ciento en Kosovo y han terminado por sobrepasar con creces a los autóctonos serbios adueñándose de su territorio…

Pues ya se sabe que cuando las barbas de tus vecinos veas pelar por las tuya a remojar… en España hasta hace poco los musulmanes tan solo representaban menos del uno por ciento y ahora ya superna con creces dicho porcentaje…

Solo con que a finales de siglo Granada, Almería o Cataluña pase a disponer de mayor población musulmana, pedirán en base a Kosovo la independencia y como la Grana Albania esta a punto de conformarse una vez alcanzada la independencia solo mas tarde les queda la unión con Albania.

Lo mismos los magrebíes piden su Al Andalus y terminen por unirse posteriormente a Marruecos… El tiempo los dirá y el tiempo esta a su favor.. Seguirán viéndonos y seguirán procreando mucho más que los autóctonos españoles… Y el ejemplo de Kosovo se consumará entre nosotros y con otros europeos también...

No solo están contentos los nazionalistas periféricos españoles de catalanes, vascos y gallegos… (Después vendrán como le ocurrió a Serbia con Montenegro, que el Valle de Aran o Llivia y Amposta o de otras comarcas, como de Álava, se sumen al diseratun de las independencias…)

Por supuesto, ni los imaginarios e inexistentes, Paisos Catalans, tendrán cabida ni viabilidad alguna, ni Navarra querrá ser cola de ratón, por haber sido todo un reino ante un inexistente nación vasca… todo se andará y se verá si se produjesen estas independencias en su seno interno, por que todo es empezar y no acabar…

Supuestísimo también, que quienes más felices y contentos están, son los gibraltareños y marroquíes… Los primeros por que ven como si se reconoce que los albaneses se quedan con un territorio vecino por haber emigrado allí, y ellos podrían quedarse con territorios europeos, también, como pudiera ser Al Andalus o Marsella, y en Holanda, donde ya son una minoría, mayoritaria, les podrían suceder a los sinvergüenzas de holandeses lo mismo que les ha sucedido a los Serbios con Kosovo…

Como ya antaño los EEUU se quedaron con Texas por la llegada de ciudadanos norteamericanos al estado mexicano de Texas y de nuevo México y estos emigrantes yanquis se adueñaron posteriormente de dicho territorio mexicano…

Igualmente Marruecos sabe que ya andan próximos a superar a los españoles en Ceuta y en Melilla, y con el tiempo y el ejemplo de Kosovo hasta con su ansiado poder adueñarse del archipiélago Canario, como las tiene reflejadas en determinados mapas oficiales de Marruecos como parte integrante de Marruecos...

Estas esperaran como Al Andalus y quien sabe si algún enclave mas en Cataluña o en Madrid que en Valencia. También cuando la kosovarizcion de estas a más largo plazo les sea propicia adueñarse por su continua llegada de magrebíes y dada su alta natalidad tan prolífica y fructífera.

Por supuesto que quienes más contentos estarían serian los chinos, los EEUU, los Iraníes y demás potencias emergentes musulmanas e hindues, o como la de los tigres emergentes económicos del pacifico, Singapur, Japón, Corea, Taiwan etc. ante una Europa cada vez mas atomizada, y debilitada comercialmente como económicamente… a mayor división, mayor poder de coacción y sometimiento tendrán sobre la vieja y torpe Europa, fragmentada y mal avenida como poco efectiva…

Divide y vencerás y cuando mas dividida menos peso y menos poder decisorio tendrá y sobre todo abierto el FANTASMA de ABRIR la CAJA de PANDORA del AGRAVIO y HUMILLACION cometido contra los pueblos eslavos europeos, tan europeos o mucho mas que lo puedan ser otros o los del sur, y mas concretamente los españoles los menos europeos de todos…

¿Que se pida y se quiera meter a Turquía en Europa y se desprecia a quienes mas territorio europeo posee como es RUSIA y se tenga la desfachatez de que España lo auspicie y lo apadrine, la menos de europea de las supuestas naciones europeas, es de una desfachatez descomunal?

Ahora que Turquía va sumando apoyos como son sus hermanos Albaneses que ya suman por dos, y con el apoyo de Bosnia Herzegovina, son tres naciones musulmanas más en el contesto europeo y que apoyen la entrada de Turquía España y otros, y en cambio se arremete y se agraden a los pueblos ESLAVOS y concretamente a RUSIA, tan europea o mas que muchos otros, que de europeos nada o poco tienen de europeos en comparación con RUSIA que ocupa cerca de la mitad del territorio europeo, y por tanto quine debería de estar dentro de las instituciones europeas como la mitad de Europa que ocupan y por su legado y peso histórico europeo…

Y se quiere dar cobertura europea a quien tienen en CHIPRE ocupada casi la mitad de su territorio… ¡Ojo! Que si Chipre tiene miedo a perder su zona norte, proclamando la republica turca de Chipre, nosotros aparte de Vascos y catalanes, tenemos A GIBRALTAR y nuestros futuros kosovos, en Ceuta, Melilla, Canarias y Andalucía… primeramente se empezaría por las provincias de Almería y de Granda donde mas concentración musulmana hay y después lo de Chipre se quedaría irrisorio en esta España estúpida y amnésica… Lo de vascos y catalanes, seria lo de menos y lo menos malo…

¡Ojo! Que Italia, Francia y el Reino unido lo tienen igual o peor…por no decir de Bélgica.

Pero Italia tiene el Tirol el Alto Adiggio, de habla alemana dormitando y puede despertar. Como Córcega y Sicilia como la Padania y el Reino unido con Escocia y Gales…

¿Por qué serna tan torpes y suicidas esta Europa que a caído en manos de tan inexpertos tecnócratas acémilas, que cavan la fosa de Europa y reabren viejos fantasmas del infame Versalles humillante para Alemania y que de aquel atropellos humillante devino el Nazismo…

- EUROPA Y EEUU, - LA HABÉIS VUELTO A CAGARLA… EUROPA VETE A LA MIERDA,- TU TE ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA OTRA VEZ, REABRES VIEJAS HERIDAS - !!!

ESTA VISTO QUE EL PEOR ENEMIGO QUE TIENE EUROPA, NO ES YA LA IZQUIERDA ESPAÑOLA TAN ANTIEUROPEÍSTA COMO ES Y HA SIDO SIEMPRE Y TAN HABITUALMENTE PRO ÁRABE Y MUSULMANA…

...TAMBIÉN VA A SER CIERTO, QUE EL PEOR ENEMIGO DE EUROPA, SON LOS PROPIOS EUROPEOS…
Europa estas acabada y cavas tu propia fosa... la fragmentación a que estas abocada, terminara como Kosovo...

La mayoría musulmana se impondrá al final, del siglo con su bomba demográfica y el afianzamiento de la cada vez mas numerosa población musulmana y la incorporación de Turquía potenciara y fortalecerá al lobby musulmán en Europa... y como a cada cerdo le ha de llegar su San Martín tarde o temprano el fantasma de kosovo se extenderá por Europa... donde se siembra vientos termina por recoger tempestades... y Europa se ha sentenciado así misma…

Tres naciones más musulmanas en Europa. Bosnia Herzegovina, Albania y ahora Kosovo y no digamos cuando entre Turquía, (avalada y patrocinada por EEUU y España) habrá desplazado a Alemania y la cada vez mas numerosa población musulmana el fantasma de Kosovo, donde a principios del siglo XX tan solo representaba el diez por cien de la población de Kosovo.
Al final ha terminado por aumentar al ochenta y cinco por cien y hoy son ya el noventa por cien... ¿Cuantos Kosovos surgirían... Provenzanistan... Marsellistán... Londonistán... Barcelonistán... Parisistán almagrebiniya...?

Todo se andará y todo se vera... el fantasma de kosovo se cierne por el viejo continente europeo que pasara a ser Eurabistán o Enrabia... o que el ya conocido como Eurasia y que terminara sencillamente, por ser llamada el Asia occidental... ayer fue Paris y toda Francia la que ardían y hoy es Copenhague y Dinamarca la que arde y mañana… ¿Quién?

Quizás a Ámsterdam, o a cual le tocará... kosovo es el precedente de lo que se vislumbra ya para estos enclaves o bantustanes o cantonalizaciones de guetos islamistas, que terminaran como kosovo o como el Líbano... y Chipre

¿No se que pasa e nuestra vieja Europa que vuelve la pasado aquí reabrimos las fosas de la guerra civilismo y Europa reabre de nuevo en el conflicto de los Balcanes que trajo la primera y segunda guerras mundiales, empezó todo en Sarajevo y puede que acabe de comenzar en Prístina…

Los EEUU siempre haciendo amigos, sobre todo con los rusos, se equivocaron en Irak y ahora en Kosovo… tienen a toda Sudamérica sublevada contra ellos y sin amigos y van a dejar a un posible socio y gigantes como son RUSIA y la CHINA.. con posibles frente contra Irán y van a enemistarse con RUSIA.

Apostaron por Pakistán en vez e la India y ya veremos como les devuelven su amistad… ¿Cómo con Ben Laden. Que por agradecerles su poyo prestado, les volaron sus torres gemelas y les dejaron en le mas absoluto de los ridículos dramático… aquí se puede decir que torres mas grandes han caído, y para grandes estas torres gemelas?

Les sale su amistad con estos terroristas a los que alimentaron y apoyaron a los yihadistas talibanes, que son los que cada día, les odian más y ha sido y son el germen y escuela del integrismo islámico contrario a ellos.

Pues nada que sigan equivocándose como siempre y nos arrastren al resto al abismo de la ineptitud de quienes nos gobiernan en esta podrida y vieja asquerosa Europa…

¡Ojo...! Que a cada cerdo le ha de llegar su San Martín… o emular de nuevo la Caída de quien dio sentido y razón a Europa, junto a Grecia que fuera el imperio ROMANO.

Y precisamente Copenhague, padece de lo que otros ya han experimentado y volverán a padecerlo nuevamente, como lo ha de padecer de nuevo la alegre y confiada Europa, que en su senectud no percibe los peligros a que se expone en su irresponsabilidad innata.

¡¡..Que asco de desunión, mas humillante de la senil, decrepita y vieja Europa...!! - mucho más la de sus representantes… y más, la del inductor de los bombardeos sobre la ex Yugoslavia, el pan arabista y pan islamista socialista español, y que fuera secretario de la OTAN y hoy Mister Pecs, de Javier Solana…